¡Las mejores visitas guiadas en Trujillo, no te equivoques!

Adalberti Extremadura


En Adalberti Extremadura somos expertos en  diseñar y fabricar experiencias turísticas. Trujillo y toda Extremadura son nuestros tableros de juego y te aseguramos que vivir con nosotros cualquiera de nuestras experiencias  hará que jamás olvides tu estancia en nuestra tierra.

Tenemos dos lemas en nuestra empresa, el primero  es que “No somos enciclopedias con patas” y el  segundo  es que “Hacemos turismo del siglo XXI para personas del siglo XXI” por eso y por todo lo que te ofrecemos si vienes a Trujillo ,quieres descubrir Extremadura y no lo haces con nosotros te vas a equivocar.

Trabajamos la innovación turística para ofrecerte servicios y visitas guiadas que te hagan vivir experiencias únicas inolvidables y trabajamos para que así sean.

¿Qué puedes hacer con nosotros en  nuestra tierra?

Podrás explorar , sentir ,descubrir ,saborear ,observar y vivir Extremadura de mil maneras. A través de nuestras increíbles actividades turísticas bucearás  por la historia  ,la naturaleza  y hasta podrás descubrir los secretos del universo bajo un infinito manto de estrellas en los imponentes cielos de Extremadura  .

#INDISPENSABLES

Turismo cultural | Turismo de naturaleza | Astroturismo

Turismo cultural

visitas guiadas en Trujillo con salidas diarias
• tour  nocturno Trujillo misterioso y la santa inquisición
• tour Trujillo Pizarro y el Tesoro del Inca
• tour Trujillo de Tronos
• tour Trujillo Land, solo para  familias aventureras
• tour Necroturístico, Trujillo y sus cementerios medievales

Turismo de naturaleza

visitas al  Parque  nacional  de  Monfragüe  desde  Trujillo todos los dias. 

Descubre con Adalberti el Parque Nacional de Monfragüe con la comodidad de poder hacerlo desde tu hotel en Trujillo.

Nuestros guías os recogerán directamente en vuestro alojamiento para vivir un día inolvidable en el parque nacional  entre cientos de buitres leonados, buitres negros , águilas imperiales y un sinfín de especies ornitológicas más que nuestros guías os mostrarán a través de material óptico.

Nuestros expertos con sus telescopios terrestres os acercarán a la naturaleza mientras ascendéis  al castillo de Monfragüe a través de un frondoso bosque de umbría en una increíble ruta  senderista interpretativa en la que descubriréis  las huellas y señales del monte del exuberante bosque mediterráneo del parque nacional .

Un fantástico pick-nick selección gourmet con los mejores productos gastronómicos de Extremadura pondrá el colofón a la jornada antes de volver a nuestro alojamiento en Trujillo.

Sin duda una gran experiencia en la naturaleza que hará disfrutar a los mas  aventureros de todas edades ¡¡

Es necesario reservar esta actividad con dos días de antelación

 

Trujillo Zepa Urbana  

Aves, Historia y Patrimonio. 

Astroturismo

Bienvenido a la noche de la más profunda Extremadura, a sus miles de estrellas ,a su calma ,a su paz  y a su oscuridad extremadamente propicia para la observación astronómica.

Somos pioneros en la interpretación integral turística del cielo de Extremadura. Nuestras experiencias astronómicas al aire libre y en entornos privilegiados harán de tu estancia algo inolvidable.

Un fantástico pick-nick  selección gourmet con los mejores productos gastronómicos de Extremadura,  amenizará la actividad  mientras nuestros guías interpretarán el cielo nocturno con potentes lasers, antes de proceder a la observación a través de nuestros  telescopios astronómicos.

Un tour guiado por el cielo nocturno de Extremadura cargado de leyendas y mitología que hará las delicias de toda la familia y de románticas parejas.

Es necesario reservar esta actividad con antelación, actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Todo esto y mucho mas … infinitas cosas mas haremos para que te sientas como en casa mientras descubres nuestra tierra



Plazuela del Corral Del Rey Nº3 | Plaza Mayor de Trujillo

+34 626 48 09 84

www.adalbertiextremadura.com

 

 


Los alojamientos de Trujillo