Apartamentos Turísticos

Apartamentos "El cañón de la Rinconada"


Los Apartamentos El Cañón de la Rinconada,  están valorados con 5 Estrellas por todos los inquilinos que se han alojado en ellos hasta el momento, destacando nuestro trato limpieza y ubicación. 

Apartamentos de unos 100 m2 con 2 dormitorios (Alquiler íntegro), de 2 a 4 personas, en pleno corazón del casco histórico de Trujillo, a tan sólo unos metros de su plaza mayor. Completamente amueblados con todo lo necesario para disfrutar de una gran y acogedora estancia. Su localización es inmejorable para pasear por calles llenas de historia, y en 50 metros a la redonda podréis encontrar los mejores restaurantes, tiendas gourmet y bares de copas de la ciudad.

Apartamento situado en la zona monumental de la ciudad de Trujillo, a poco más de 30 metros de su emblemática Plaza mayor, en el antiguo barrio Judío. Singular casa de dos plantas que conserva fielmente su sabor original, con paredes a piedra vista, techos abovedados, artesonados de madera, escaleras de granito y auténticos suelos hidráulicos.

Está completamente amueblado y equipado, con ropa de cama, toallas, Tv, menaje de cocina, nevera, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, cafetera de cápsulas Dolce Gusto, lavadora etc; en definitiva, todo lo necesario y la mejor ubicación para disfrutar de una feliz estancia entre nosotros.



Haz aquí tu reserva en El cañón de la Rinconada

RESERVA y menciona tu código de descuento: DISTRU19


+34 636 665 722 | jorgepablosm@gmail.com

Reserva mínima 2 noches | a partir de 50€/noche para dos personas | persona extra € 18 por persona/noche


Los alojamientos de Trujillo