Apartamentos Turísticos

El Hospedaje del Rey


El Hospedaje del Rey son apartamentos turísticos sostenibles, donde cuidamos el confort, los detalles y el bienestar de nuestros clientes.

Nuestros apartamentos se adaptan a cualquier estilo de vida, ofreciendo multitud de posibilidades, en especial a parejas y familias.

Se ubican en una Casa Palacio de finales del siglo XIX, rehabilitada en el año 2019. Destaca la calidad de sus instalaciones por su climatización, equipamiento, confort y una decoración moderna-vintage, consiguiendo la categoría de un alojamiento Premium Suites. Además ofrecemos un servicio de bicicletas para pasear y parking privado.

Cuentan con una excelente ubicación, a 350 metros de la Plaza Mayor de Trujillo.

Destacamos porque nuestros apartamentos están recién inaugurados, cuentan con climatización por aerotermia, cajón de juegos, punto de información turística, exposiciones de artistas locales, amenities exclusivos, wifi de alta calidad y cocinas súper equipadas (frigorífico de gran tamaño, microondas con grill, lavavajillas, lavadora, cafetera Nespresso, tostadora, sandwichera, kit de limpieza de cocina, …).

Además os obsequiamos con un detalle bienvenida.



Haz aquí tu reserva en El Hospedaje del Rey

RESERVA y menciona tu código de descuento: DISTRU19



Los alojamientos de Trujillo