Apartamento Turístico

El Nido de la Cigüeña


Nuestro apartamento turístico está localizado en el epicentro histórico de la ciudad de Trujillo, en la mismísima Plaza Mayor .

¡Lugar con más encanto no lo hay en toda la ciudad!

A sólo unos pasos de todos los restaurantes y monumentos de la ciudad desde nuestro alojamiento podrás descubrir todos los rincones de la villa medieval a pie mientras que os quedáis fascinados por su historia , repleta de palacios y casas señoriales.

Nuestro apartamento está adherido al Club Birding del producto turístico de Extremadura y además tiene una decoración muy especial que hará las delicias de los amantes de la ornitología.

Está dotado con material de consulta y micro biblioteca especializada, donde nuestros clientes podrán conocer mejor a las especies que habitan en nuestra ZEPA Urbana ya que Trujillo es una Zona de especial Protección para las Aves.

Nuestros huéspedes tienen a su disposición material óptico ,como prismáticos y telescopios terrestres, que podrán utilizar siempre que lo necesiten además de un sinfín de descuentos en las actividades relacionadas con la naturaleza y la ornitología que organizamos desde www.adalbertiextremadura.com que podrán contratar en la recepción al hacer el check-in  o en nuestra web.

Además de nuestra especialización en turismo Ornitológico nuestro apartamento cuenta con todo tipo de comodidades:

Disponemos de  dos habitaciones con confortables camas dobles, una cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño, lavadero , una preciosa y amplia sala de estar y una maravillosa terraza al aire libre .

nuestro apartamento está totalmente climatizado y dispone de  WIFI, Netflix, desayuno cortesía por parte de los anfitriones con barra libre de café y té, una degustación de productos de la tierra de bienvenida y una visita guiada por la ciudad de Trujillo para todos los huéspedes con ADALBERTI EXTREMADURA .

El apartamento Turístico el Nido de la Cigüeña en la plaza Mayor, te recibirá en Trujillo con la misma calidez y la misma hospitalidad que los Trujillanos recibimos cada año a las cigüeñas que vuelven a su casa después de un largo viaje.



Haz aquí tu reserva en El Nido de la Cigüeña

RESERVA y menciona tu código de descuento: DISTRU19



Los alojamientos de Trujillo