Hostal | Restaurante

Hostal Restaurante La Emilia


Desde 1929, hace ya casi 100 años, esta es la cuarta generación de mujeres que dirigen el Hostal Emilia. Un sitio familiar donde relajarse y descubrir Extremadura.

Hostal

Situados a escasos 400 metros de la Plaza Mayor de Trujillo, nuestro establecimiento lleva desde 1929 ofreciendo al viajero un lugar de descanso.

Al frente de éste, se encuentra la que es ya, la cuarta generación de mujeres que regentan el Hostal Emilia. Por ello, si busca un lugar familiar, autóctono y con historia somos el establecimiento ideal. Además, contamos con restaurante y cafetería.

Aunque se trata de una casa antigua, nuestras habitaciones han sido totalmente reformadas. Hemos intentado cuidar al máximo cada detalle para garantizar el confort de nuestros clientes. Todas ellas cuentan con unas excelentes vistas al exterior, bien a un patio de naranjos y limoneros; o hacia la calle, donde podrá admirar el precioso skyline al atardecer de nuestro casco antiguo.

Restaurante

Mantener las tradiciones forma parte de la esencia de nuestra empresa. Es por ello, que nuestros guisos han pasado de generación en generación para llevar a nuestros clientes los mejores y más característicos sabores de la cocina tradicional extremeña. Y por supuesto utilizando las mejores materias primas, como son: el Pimentón de la Vera o el cerdo Ibérico. Destacar también, los productos silvestres, como los espárragos trigueros o las criadillas de tierra.

¡Prometemos no decepcionar a ninguna paladar, por exquisito que sea!

La letra pequeña

Está por hecho


En el restaurante La Emilia el menú del día no entra en esta promoción.




Haz aquí tu reserva en La Emilia

RESERVA y menciona tu código de descuento: DISTRU19



Los alojamientos de Trujillo