Hostal | Restaurante

Hostal Restaurante Julio


Disponemos de servicios de cafetería en horario continuo de 7 de la mañana a 1 de la madrugada.

Hostal Julio

Hostal Julio les ofrece 16 habitaciones climatizadas y con todos los servicios para su estancia en Trujillo. Contamos con servicio de cafetería y restaurante en nuestras instalaciones, donde podrá degustar los mejores platos de la gastronomía regional. Menú del día y comidas a la carta. Reuniones familiares y de empresa. Precios especiales para grupos, agencias y colectividades.

Llevamos más de 25 años trabajando por y para la satisfacción de nuestros clientes, siempre con los mejores productos y la mayor calidad en nuestro establecimiento. Nuestras instalaciones están situadas en un lugar céntrico de la Ciudad de Trujillo, a tan solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad, de la Plaza Mayor, y con facilidad de acceso por las principales vías de entrada por carretera a la ciudad de Trujillo. Actualmente disponemos en nuestras instalaciones de un hostal con 16 habitaciones (individuales, dobles y triples) climatizadas con calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño completo individual y televisión por cable.

Disponemos de servicios de cafetería en horario continuo de 7 de la mañana a 1 de la madrugada. Con desayunos a primera hora de la mañana, tapas variadas durante el mediodía y la tarde, y una amplia carta de raciones, bocadillos y platos combinados para justarse a las necesidades del cliente en cada momento. En nuestro comedor con capacidad para 60 comensales podrá degustar los mejores platos de la gastronomía extremeña junto con una gran variedad de platos de la cocina nacional, confeccionados siempre con los mejores productos y con el mejor servicio y trato para nuestros clientes. Servicio de comidas a la carta, menú del día, menú típico y menús especialmente confeccionados a medida para reuniones, grupos de amigos y agencias de viajes, no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso. Además, podrá disfrutar de todos nuestros servicios en nuestra terraza de verano, cuando el tiempo lo permite. No dude en visitarnos y consultarnos cualquier duda o sugerencia sobre nuestros servicios. Le esperamos en Hostal Julio de Trujillo.

Restaurante Julio

En nuestro restaurante, con capacidad para 60 comensales podrá degustar los mejores platos de la cocina nacional y regional.

Disponemos de menú del día y comidas a la carta, para ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Realizamos comidas de empresas, comidas para grupos, comuniones, bodas y bautizos con menús especiales elaborados para cada evento de acuerdo con su demanda, no dude en pedir presupuesto sin compromiso.

Para grupos y agencias de viajes, disponemos de menús especiales a precios muy competitivos a elegir entre una amplia gama de platos, no lo dude y elija Restaurante Julio para sus comidas en Trujillo, le esperamos……

Cafetería Julio

Amplia cafetería totalmente climatizada, abierta al público en horario ininterrumpido desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, podrá degustar desayunos con tostadas de pan de leña, churros y un gran surtido de bollería variada y dulces típicos de la zona.

Disponemos de una gran variedad en tapas, raciones, bocadillos y platos combinados con la mayor calidad y el mejor servicio para nuestros clientes.

Además, en nuestras instalaciones podrá ver en pantalla gigante los mejores partidos y eventos deportivos de nivel nacional e internacional, y cuando llega el buen tiempo, podrá disfrutar de todos nuestros servicios de bar y cafetería en nuestra bonita terraza de verano, que ponemos a disposición de nuestros clientes durante el periodo de primavera y verano.

Le esperamos en la Cafetería del Hostal-Restaurante Julio, donde podrá disfrutar del mejor servicio a los mejores precios.

La letra pequeña

Está por hecho


En el Hosta Restaurante Julio el menú del día no entra en esta promoción.




Reservas en Hostal Julio por teléfono o correo electrónico

RESERVA y menciona tu código de descuento: DISTRU19



Los alojamientos de Trujillo