Apartamentos Turísticos

El Baciyelmo


El Baciyelmo es un remanso de paz en el centro de Trujillo con 6 apartamentos turísticos, una piscina pequeña y un jardín.

El Baciyelmo es “casa rural” sin ser muy rural, por su ubicación en el centro de Trujillo, por su arquitectura vanguardista y por su decoración moderna.

La casa, del siglo XVI y reformada hace unos diez años, tiene 6 apartamentos-estudio de alta calidad a su disposición. Con un patio muy verde y acogedor, donde se puede leer bajo un limonero, o dormir la siesta en una hamaca, o zambullirse en la piscina en días de calor. La piscina no es del todo olímpica, pero tiene hasta 2 metros de profundidad, por lo que el agua se mantiene fresca, incluso en verano.

La gran sorpresa son la claridad de la casa, el patio y el jardín. Todo le hace olvidar que está en el centro de la ciudad. Puede elegir sentarse al sol o a la sombra en el jardín fresquito y en días calurosos realmente se nota la diferencia con la temperatura de la calle, hasta en 10 ºC.

Los estudios son tranquilos, sencillos, prácticos, cómodos, limpios y acogedores al mismo tiempo.

Parece que nuestros huéspedes están apreciando nuestros esfuerzos, porque hemos recibido un 9,9, ya por cuatro años consecutivos.



Haz aquí tu reserva en El Baciyelmo

RESERVA y menciona tu código de descuento: DISTRU19


+34 927 320 842karla@baciyelmo.com

precios desde €63 / noche / dos personas


Los alojamientos de Trujillo