Hostal

Nuevo Hostal Paulino


Descansar como en tu propia casa.

Nuevo Hostal Paulino  está situado en Trujillo (Cáceres)  ciudad monumental con gran patrimonio histórico artístico y  una Villa Medieval muy bien conservada  a la que puedes acceder desde su magnífica Plaza Mayor. 

Además de la riqueza patrimonial y monumental, los aficionados a las aves de todo el mundo se dan cita en Trujillo y su comarca para observarlas y llevarse las mejores fotos.

Nuestro Hostal está a unos 10 minutos andando hasta la plaza con espacio para aparcamiento, ofrece unas instalaciones modernas con fácil acceso. 

El hostal dispone de  6 amplias habitaciones dobles, luminosas y con una decoración sencilla y cálida, instalación completa de aire acondicionado y calefacción central. Baño privado en cada habitación, camas con colchones cómodos y de calidad para que puedas descansar como en tu propia casa y la garantía de una limpieza profesional y esmerada.

Los menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 15 € por persona y noche en camas supletorias (sólo una por habitación).



Reserva en Nuevo Hostal Paulino

RESERVA y menciona tu código de descuento: DISTRU19



Los alojamientos de Trujillo