CASA RURAL

Casa El Recuerdo


Situado a unos 10 kilómetros de Trujillo, este antiguo lagar ha sido reformado conservando su arquitectura tradicional, ideal para encontrar paz y tranquilidad absoluta.

Nuestro alojamiento está a 10 km de Trujillo, en un enclave privilegiado en las Sierras de los Lagares. Dentro de un entorno de antiguos olivares, sendas para disfrutar la naturaleza, ofrecemos en un ambiente familiar, acogedor para descansar y desconectar, en el verano se puede disfrutar del jardín y la piscina y en el invierno del calor de la chimenea.

Nuestra casa rural es de alquiler por habitaciones, con capacidad máxima para 12 personas, tenemos pequeños rincones para leer, meditar o simplemente observar y desconectar.

Llevamos más de 15 años compartiendo nuestro hogar y amor por la naturaleza con los clientes que nos visitan de todas las partes del mundo.

Estamos convencidos que los cambios por un mundo mejor comienzan en casa, hemos instalado paneles solares produciendo la mayoría de nuestros requerimientos energéticos domésticos, reciclamos la mayor cantidad posible de nuestros desechos, tenemos nuestro propio huerto y compramos productos locales.




Haz aquí tu reserva en El Recuerdo

RESERVA y menciona tu código de descuento: DISTRU19


Los alojamientos de Trujillo