El Nido de la Cigüeña | Disfrutando de Trujillo
5225
portfolios-template-default,single,single-portfolios,postid-5225,select-core-1.6,pitch-theme-ver-3.5,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,side_menu_slide_from_right,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

El Nido de la Cigüeña

Apartamento Turístico

El Nido de la Cigüeña


Nuestro apartamento turístico está localizado en el epicentro histórico de la ciudad de Trujillo, en la mismísima Plaza Mayor .

¡Lugar con más encanto no lo hay en toda la ciudad!

A sólo unos pasos de todos los restaurantes y monumentos de la ciudad desde nuestro alojamiento podrás descubrir todos los rincones de la villa medieval a pie mientras que os quedáis fascinados por su historia , repleta de palacios y casas señoriales.

Nuestro apartamento está adherido al Club Birding del producto turístico de Extremadura y además tiene una decoración muy especial que hará las delicias de los amantes de la ornitología.

Está dotado con material de consulta y micro biblioteca especializada, donde nuestros clientes podrán conocer mejor a las especies que habitan en nuestra ZEPA Urbana ya que Trujillo es una Zona de especial Protección para las Aves.

Nuestros huéspedes tienen a su disposición material óptico ,como prismáticos y telescopios terrestres, que podrán utilizar siempre que lo necesiten además de un sinfín de descuentos en las actividades relacionadas con la naturaleza y la ornitología que organizamos desde www.adalbertiextremadura.com que podrán contratar en la recepción al hacer el check-in  o en nuestra web.

Además de nuestra especialización en turismo Ornitológico nuestro apartamento cuenta con todo tipo de comodidades:

Disponemos de  dos habitaciones con confortables camas dobles, una cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño, lavadero , una preciosa y amplia sala de estar y una maravillosa terraza al aire libre .

nuestro apartamento está totalmente climatizado y dispone de  WIFI, Netflix, desayuno cortesía por parte de los anfitriones con barra libre de café y té, una degustación de productos de la tierra de bienvenida y una visita guiada por la ciudad de Trujillo para todos los huéspedes con ADALBERTI EXTREMADURA .

El apartamento Turístico el Nido de la Cigüeña en la plaza Mayor, te recibirá en Trujillo con la misma calidez y la misma hospitalidad que los Trujillanos recibimos cada año a las cigüeñas que vuelven a su casa después de un largo viaje.





Los alojamientos de Trujillo


Joana Pablos Solís About the author