
Hostal Restaurante Emilia
Hostal Restaurante La Emilia
Desde 1929, hace ya casi 100 años, esta es la cuarta generación de mujeres que dirigen el Hostal Emilia. Un sitio familiar donde relajarse y descubrir Extremadura.
Hostal
Situados a escasos 400 metros de la Plaza Mayor de Trujillo, nuestro establecimiento lleva desde 1929 ofreciendo al viajero un lugar de descanso.
Al frente de éste, se encuentra la que es ya, la cuarta generación de mujeres que regentan el Hostal Emilia. Por ello, si busca un lugar familiar, autóctono y con historia somos el establecimiento ideal. Además, contamos con restaurante y cafetería.
Aunque se trata de una casa antigua, nuestras habitaciones han sido totalmente reformadas. Hemos intentado cuidar al máximo cada detalle para garantizar el confort de nuestros clientes. Todas ellas cuentan con unas excelentes vistas al exterior, bien a un patio de naranjos y limoneros; o hacia la calle, donde podrá admirar el precioso skyline al atardecer de nuestro casco antiguo.
Restaurante
Mantener las tradiciones forma parte de la esencia de nuestra empresa. Es por ello, que nuestros guisos han pasado de generación en generación para llevar a nuestros clientes los mejores y más característicos sabores de la cocina tradicional extremeña. Y por supuesto utilizando las mejores materias primas, como son: el Pimentón de la Vera o el cerdo Ibérico. Destacar también, los productos silvestres, como los espárragos trigueros o las criadillas de tierra.
¡Prometemos no decepcionar a ninguna paladar, por exquisito que sea!
Está por hecho
En el restaurante La Emilia el menú del día no entra en esta promoción.