Tras tu llegada, escoge una experiencia cultural o gastronómica con la que descubrirás esta bella localidad extremeña y su excelente patrimonio cultural.
Al terminar la visita, piérdete por nuestras calles como llevan haciendo los locales miles de años y consigue tu souvenir.
Llega la hora de comer y toca disfrutar de Trujillo a través del paladar. ¿Sabías que tenemos productos gastronómicos de calidad? Descubrirás la cultura gastronómica a través de platos locales y regionales como la moraga trujillana, las migas o nuestras carnes. La gastronomía trujillana es una mezcla de producto, territorio, tradición y creatividad. Pruébala en nuestros restaurantes asociados.
Termina de descubrir nuestra historia, visita nuestros monumentos. Después, aprovecha el atardecer desde el mejor mirador de Trujillo: el Castillo de Trujillo y sus alrededores (te prometemos que te llevarás el mejor selfie y, ¡no te olvides de compartirlo en Instagram en @disfrutandotrujillo!).
¿Te imaginas pasear de noche en un sitio como Trujillo? Pues te adelantamos que no tiene desperdicio. Al finalizar tu paseo vuelve a degustar nuestra gastronomía.
Toca relajarte tras un día lleno de historia y emociones en el alojamiento que hayas seleccionado (consúltalos aquí).
Al día siguiente continúa disfrutando de nuestra bella zona, puedes realizar una experiencia de naturaleza o visitar destinos extremeños a menos de una hora de Trujillo.
¡Te esperamos de vuelta, aún queda mucho por descubrir en Trujillo y Extremadura!