El Baciyelmo es una “casa rural” sin ser muy rural, por su ubicación en el centro de Trujillo, por su arquitectura vanguardista y por su decoración moderna.
La casa, del siglo XVI y reformada hace unos diez años, tiene 6 apartamentos-estudio de alta calidad a su disposición con un patio muy verde y acogedor donde se puede leer bajo un limonero, o dormir la siesta en una hamaca, o zambullirse en la piscina en días de calor. La piscina no es del todo olímpica, pero tiene hasta 2 metros de profundidad, por lo que el agua se mantiene fresca incluso en verano.
Las grandes sorpresas son la claridad de la casa, el patio y el jardín. Todo le hace olvidar que está en el centro de la ciudad. Puede elegir sentarse al sol o a la sombra en el jardín fresquito y en días calurosos realmente se nota la diferencia con la temperatura de la calle, hasta en 10ºC.
Los estudios son tranquilos, sencillos, prácticos, cómodos, limpios y acogedores al mismo tiempo.
Parece que nuestros huéspedes están apreciando nuestros esfuerzos, porque hemos recibido un 9,9 durante seis años consecutivos, pero hemos vuelto a la realidad en 2023 con un 9,7.
+34 927 320 842 | karla@baciyelmo.com | www.baciyelmo.com
Los propietarios de El Baciyelmo han participado de forma muy activa en la realización de la web de DisfrutandoTrujillo